miércoles, 23 de junio de 2010

LAS ESTRELLAS NO DAN EJEMPLO, Y LA AUTORIDAD SE LO PERMITE.

Por su interés y porque creemos que no dice mas que una verdad rabiosa reflejamos aquí el articulo "Aquí vale todo" de nuestro compañero Webmaster de la PMSV, Juan Antonio, que escribió esto para nuestra web nacional. 
Podeis ver  el original en este enlace.
Saludos.




---------------------------------------------------
"Aquí vale todo
"Sábado, 19 de Junio de 2010"
El pasado día 16 el actor Tom Cruise estuvo en España, concretamente en Sevilla promocionando su película Day and Knight en la es protagonista junto con Cameron Díaz. Se recorrió Sevilla dejándose ver a los mandos de una Ducati Hypermotard.

Hasta aquí todo parece normal, pero deja de serlo en el momento en el que el actor se exhibe sin protección de ningún tipo, ni siquiera el casco 
reglamentario que le obliga a utilizar nuestras leyes

No he estado allí, así que no puedo asegurarlo, pero supongo que por todos lados pondrían a su disposición fuerzas y cuerpos de seguridad para evitar el "acoso" de sus numerosos/as fans.

Este espectáculo exhibición del actor seguro que fue visto por adultos, jóvenes y niños y los miles que como yo pudimos ver las imágenes por televisión. Dejando a parte su integridad física, ¿la ley no nos obliga a todos? ¿o es que estos personajes están exentos? con el beneplácito de autoridades y fuerzas del orden todo en pro de la publicidad de su película y la propaganda que supone para la ciudad.

Por otra parte en la misma semana la DGT nos da caña a los moteros como para el zorro por nuestra seguridad y al mismo tiempo suceden estas cosas. Pero siendo famoso impera el "Aquí vale todo".

Juan Antonio Bello. Web Máster PMSV  



GUARDALO: PUEDE HACERLE FALTA A ALGUIEN QUE CONOZCAS.

Amig@ Mot@rs de Sevilla:

Con el buen tiempo aumenta la cantidad de compañeros moteros en las carreteras y con ello aumenta el riesgo de que podamos sufrir algún tipo de percance (nosotros ó cualquier conocido) y es bueno saber ciertas cosas relacionadas con esto.

Estamos acostumbrados a que nos digan que la culpa de los accidentes que sufrimos es nuestra y eso -todos lo sabemos- no siempre es así. En infinidad de ocasiones algo ajeno a nosotros nos hace que tengamos algún tipo de siniestro y es entonces cuando nos quedamos sin saber que hacer exactamente ni a quien -ni como- recurrir los daños que hemos sufrido.

Como ya hemos recibido varias peticiones de información sobre como actuar en estos casos,  os remitimos información importante sobre este asunto . Creo que deberíais guardarla por si en alguna ocasión la necesitarais para algún conocido ó colega.

http://docs.google.com/Doc?docid=0AUrbyA8tnCXkZGM4djhyOXRfNWY2aHZzc2Nm&hl=es&authkey=CNKWr7gL

http://docs.google.com/Doc?docid=0AUrbyA8tnCXkZGM4djhyOXRfMWZ2ejkzcmRn&hl=es&authkey=CKrP4K0D

http://docs.google.com/Doc?docid=0AUrbyA8tnCXkZGM4djhyOXRfM2RtZm1jcmdm&hl=es&authkey=CNLricYC

Un saludo y NOS VEMOS EN LA CARRETERA

domingo, 20 de junio de 2010

Gran fin de semana en Pontevedra (V Encuentro)

En lo alto de la ria de Pontevedra,el sábado 12 nos hicimos esta foto los delegados que fuimos de toda España y los amigos que asistieron con nosotros. Con un día esplendido y tras una ruta de curvas -todas ellas en ascenso- de mas de media hora, tuvimos una vision fantástica de la Ria.

Después bajamos a Boeu/Combarro y comenzamos a ponernos ciegos de buen marisco como si no hubiera crisis. Ya el viernes nos habían llevado, en vehículos de la organización, a una cena a base de  mejillones,  pulpo, cigalas, centollas, percebes y guiso de rodaballo para que olvidáramos los kilómetros que habíamos hecho y nos sintiéramos como en casa. Esto no lo consiguieron porque aquí tenemos otros "caldos" pero !no! el vino albariño que nos metimos entre pecho y espalda y que hay que ir a tomárselo allí.

Del almuerzo del sábado en la Isla de Ons (Parque Natural) a base de mejillones al vapor y guisito de pulpo con patatas mejor no comentarlo porque entonces nos olvidaríamos de las empanadas de aperitivo. Tampocola cena del sábado estuvo mal a base de vieiras y otras "delicatessen". 

Si no fuera porque tuvimos una reunión de trabajo sobre temas de Seguridad Vial nos podrían haber confundido con asistentes a un congreso de Catas de Cocina.

Le agradecemos desde aquí a la organización del encuentro   (motoclub PONTUS VETERIS ) su buen hacer y su esfuerzo en que no dejáramos de probar todo lo bueno que tiene esa zona de Galicia.

Gracias compañeros.

NOS VISITARON