viernes, 22 de abril de 2011

DIA NACIONAL DE LA MOTO.

Hace pocas fechas, justo antes del principio de la lluviosa Semana Santa,  la Delegación sevillana de la PMSV tuvimos la suerte de compartir, con los amigos y socios  y moto-clubs que se acercaron, una reunión en la que les informamos de la celebración del DIA NACIONAL DE LA MOTO el próximo 12 de Junio.
Pretendíamos que nos ayudaran, como así lo hicieron, a buscar ideas para ese día en que queremos que la celebración en la calle sea compartida con todos los ciudadanos (no motoristas) esté llena de fiesta y reivindicación para el mundo de la moto.

Queremos acercarnos a los ciudadanos y a las entidades públicas para decirles que el ciclomotor y la motocicleta son vehículos de ciudad y que colaboran en gran medida a que las calles no estén tan congestionadas. Mientras mas ciudadanos usen moto en vez de automovil de cuatro ruedas (4R), mas espacio tendremos todos en la ciudad y menos horas de atascos tendremos que soportar. También se emite menos contaminación al no estar tanto tiempo en funcionamiento los motores y ser, generalmente, de menor cilindrada que los turismos.

Solicitaremos una reglamentación clara para la circulación de vehículos a motor 2R (dos ruedas), que facilite su integración en el tráfico en todo tipo de vías, acorde con sus especificaciones, sin que le sean de aplicación determinadas restricciones que se emplean con los turismos (4R) y que dificilmente se pueden considerar "normas inteligentes" para los ciclomotores y motocicletas.

Es el primer año en que se celebrará en España este DIA NACIONAL DE LA MOTO y esperamos contar con la ayuda de todos los sectores implicados con este tipo de vehículos y con todos aquella persona de una manera u otra aman este vehículo y lo que su uso y disfrute significa.
 
Moteros....  !! CONTAMOS CON CADA UNO DE VOSOTROS ESE DIA!!
                   !!RESEDVADLO EN EL CALENDARIO!!

NOS VISITARON