lunes, 17 de septiembre de 2012

"VUELTA AL COLE".



SEPTIEMBRE:  Este comienzo de curso para nosotros es DOBLE ya que el curso pasado nos lo hemos saltado a la torera  desde el mes de Marzo.  
No es que no hayamos hecho la tarea, es que no os la hemos transmitido a través de este blog faltando así a su mision fundamental por lo que os pedimos disculpas a todos. Lamentamos haber tenido cerrado  este canal de comunicación tanto tiempo y esperamos que causas parecidas (que no vienen al caso) a las que nos han tenido invisibles, no se nos vuelvan a repetir.

VOLVEMOS AL TAJO y os iremos poniendo las cosas atrasadas. La primera de ellas es esta:

Se trata de un informe que realizamos sobre la famosa Carretera de Montecorto,  inaugurada por la Diputación de MALAGA (con bastante bombo)  y de la que decía que es un “referente mundial” en lo que a seguridad de motos se refiere.  Los medios  de comunicación lo anunciaron vinculandolo a Jorge Lorenzo que estuvo Presente en la inauguración.
En este tema quiso involucrarnos dicho organismo, (de ahí la primera parte del informe) y al final le remitimos el informe que podéis leer mas abajo.

En el informe comprobareis lo que hay de cierto  en toda esta maniobra propagandística, ya que de lo único que se trataba era de vender “ imagen” para el  Salón Iberoamericano de Seguridad Vial  de Colombia que se iba a celebrar proximamente allá por el mes de Julio.

Esperamos que el informe os sea de utilidad y que extreméis las precauciones cuando paséis por este "TRAMO EXPERIMENTAL".

INFORME CARRETERA MONTECORTO 

Saludos



NOS VISITARON