lunes, 28 de febrero de 2011

!! ATENCION !! NUEVO ARTILUGIO ,PARA RECAUDAR, EN CALLE TORNEO

Hemos observado en las últimas semanas, el Ayuntamiento de Sevilla está dándole un lavado de cara a la ciudad, bueno... a algunas partes de la ciudad.... (las que mas se ven), y suponemos que esto no tiene nada que ver con las próximas elecciones locales.

El asfaltado de grandes avenidas siempre es muy vistoso y lo agradecemos mucho. A ver si se acuerdan un poco del casco histórico y entonces será "la repera". Ya hay quien dice que no hacía falta restringir el tráfico por el centro de la ciudad; en poco tiempo los vehículos dejaran de pasar debido al peligro de los grandes ,no baches,  AGUJEROS  que existen. 


Mientras se da este lavado de cara a la ciudad y se pone una capa de asfalto a las calles que no lo veían desde 1992, a alguien, que no sabemos si es del departamento de Movilidad, de Infraestructuras para la Sostenibilidad ó simplemente un "becario del Departamento de I+D" del consistorio,  se le ha ocurrido una solución ingeniosa para "cazar" incautos.

Una vez que han probado que lo de pillar matriculas con cámaras les funciona en el centro de la ciudad (aunque dicen que ya ha dejado de funcionar porque no pueden hacer frente a los recursos de multas que se presentan) y han notado que aumenta el trafico en la periferia, atacan por la calle Torneo (ó donde quieran poner), con este artilugio camuflado de coche de reparación de farolas. 
VER EL  RADAR

El amigo motero que nos lo ha remitido asegura que es muy difícil de detectar y que "te lo comes" fácilmente si no andas listo. Nos lo creemos porque el amigo Fran se tomó su tiempo para hacer las fotos que os mostramos y porque sabemos que es un  tío de ley. 

OJO con la cartera que vienen recaudando.



NOS VISITARON