jueves, 25 de marzo de 2010

Quinto encuentro PMSV. Será genial.

Image
Hola Amigos; aquí os ponemos el cartel anunciador del 5º Encuentro de PMSV al que nos iremos un fin de semana de Junio junto con los valientes que nos quieran acompañar. Habitualmente el encuentro anual se celebra en el norte porque es allí donde comenzó la Plataforma. Ya el año pasado nos acompañaron representantes del Motoclub ACME (los compañeros Santiago e Israel), y se lo pasaron tan bien que se apuntaron para el de este año sin saber siquiera donde iba a ser. Merece la pena la paliza para encontrarnos con amigos de toda España.

En el enlace http://www.moterosdesalamanca.com
de "Moteros de Salamanca"cuyo webmaster (Javier) pertenece a la Junta Directiva de la PMSV, podeis encontrar informacion de los encuentros anteriores. donde dice 5º Encuentro PMSV.

Esperamos contar con vuestra presencia para que los andaluces seamos mas numerosos y el año que viene hacerles "Venir al Calor del Sur" a todos.

PMSV-SEVILLA

lunes, 22 de marzo de 2010

Guardarrailes asesinos en la ciudad de Alcalá de Guadaira..



Para empezar a ponerle contenido a este blog queremos explicaros lo que está sucediendo en la vecina poblacion de Alcalá de Guadaira.
En esta ciudad se estan haciendo obras,por parte de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía (dependientes de la Consejería de Obras Públicas y Transportes) para la futura entrada en funcionamiento del "tranvia" alcalareño. Este transporte entrará en el casco urbano de la poblacion y se está procediendo a tender las vias a lo largo de su recorrido.
Enterados de lo que estaba pasando en la calle Pico Limón, donde el cortado para el paso de la vía, deja a esta calle en la parte superior de un gran desnivel, nos fuimos a fotografiar la "solucion" que se le ha ocurrido a algún "lumbreras" para que el trafico en dicha calle sea seguro y no caigan los vehículos a la via del tren.
El invento es todo un "paripé" para tratar de "quitar miedo" cuando, en realidad, da pánico ver como han colocado los postes de sustentación de la barrera.
Hoy dia 23 se presenta en el Ayuntamiento de Alcalá una petición oficial de la PMSV para que se le exija a la Junta de Andalucía que quite,a la mayor brevedad posible, los guardarrailes instalados, por inapropiados y porque no garantizan la seguridad a los vehículos de cuatro ruedas y resultan altamente peligrosos para los conductores de moto y bicicleta de la ciudad.
Seguiremos informando.
PMSV-SEVILLA

NOS VISITARON