domingo, 20 de junio de 2010

Gran fin de semana en Pontevedra (V Encuentro)

En lo alto de la ria de Pontevedra,el sábado 12 nos hicimos esta foto los delegados que fuimos de toda España y los amigos que asistieron con nosotros. Con un día esplendido y tras una ruta de curvas -todas ellas en ascenso- de mas de media hora, tuvimos una vision fantástica de la Ria.

Después bajamos a Boeu/Combarro y comenzamos a ponernos ciegos de buen marisco como si no hubiera crisis. Ya el viernes nos habían llevado, en vehículos de la organización, a una cena a base de  mejillones,  pulpo, cigalas, centollas, percebes y guiso de rodaballo para que olvidáramos los kilómetros que habíamos hecho y nos sintiéramos como en casa. Esto no lo consiguieron porque aquí tenemos otros "caldos" pero !no! el vino albariño que nos metimos entre pecho y espalda y que hay que ir a tomárselo allí.

Del almuerzo del sábado en la Isla de Ons (Parque Natural) a base de mejillones al vapor y guisito de pulpo con patatas mejor no comentarlo porque entonces nos olvidaríamos de las empanadas de aperitivo. Tampocola cena del sábado estuvo mal a base de vieiras y otras "delicatessen". 

Si no fuera porque tuvimos una reunión de trabajo sobre temas de Seguridad Vial nos podrían haber confundido con asistentes a un congreso de Catas de Cocina.

Le agradecemos desde aquí a la organización del encuentro   (motoclub PONTUS VETERIS ) su buen hacer y su esfuerzo en que no dejáramos de probar todo lo bueno que tiene esa zona de Galicia.

Gracias compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirnos lo que opinas de este asunto:

NOS VISITARON