lunes, 20 de febrero de 2012

MALOS TIEMPOS PARA LA REIVINDICACION

Amig@s Moters de Sevilla:
Os enviamos unas palabras que nos han llegado de nuestro Presidente nacional de la PLATAFORMA MOTERA PARA LA SEGURIDAD VIAL,  en las que explica el porqué - de momento- nuestras reivindicaciones están  paradas -en lo que se refiere a dinero para invertir en las carreteras.

"En estos momentos, incluso las más importantes infraestructuras están paradas o -sencillamente- no se van a hacer;  tenemos un problema de "Estado" una deuda, una grave crisis de la que todos debemos ser conscientes y participar en el levantamiento de nuestro país. Los moteros no podemos ser indiferentes al grave problema que estamos padeciendo;  no hay dinero para las mujeres maltratadas, se rebaja el presupuesto de sanidad en algunas comunidades, hay más de 5 millones de parados y en  muchas familias se están pasando graves necesidades, incluso para poder alimentarse.

 En la PMSV nos negamos a reivindicar que se gaste dinero en protecciones para los motoristas en estos momentos. Sabemos que son necesarias para evitar accidentes y muertes pero hay que reconocer que NO ES EL GASTO PRIORITARIO EN NUESTRO PAÍS EN ESTOS TIEMPOS. Si es necesario pediremos a nuestros amigos que extremen las precauciones al circular ó incluso que dejen aparcada la moto, pero no podemos, en conciencia, solicitar que se gaste en defensas en carretera un dinero que hace falta para ayudar a las familias.

En la PMSV vamos a seguir luchando en nuestras delegaciones, dentro de las posibilidades que tenemos, con los políticos, arreglando cosas que no repercutan gravemente a la economía y que sean realmente necesarias y asumibles por ayuntamientos, diputaciones, CCAA etc. Prepararemos el camino para, cuando sea posible, cambiar lo que se tenga que cambiar, exigir lo que tengamos que exigir, pero no en este momento."


Como decíamos al principio, por nuestra parte hemos parado las solicitudes de inversiones en seguridad, pero esto no significa que estemos sin hacer nada.

Sabemos que esto que hacemos puede ser criticado por los mas radicales, los menos solidarios ó los menos informados de la gravedad del estado del país. Tenemos que vivir con eso a la espera de que podamos volver a nuestras peticiones cuando se pueda.

Mientras tanto: aquí tenéis unos enlaces con lo que estamos haciendo en nuestra delegación de Sevilla:


1.- ESCRITO OFICIAL MESA DE LA MOTO EN SEVILLA
2.- ARTICULO DE PRENSA
3.- ENTREVISTA EN RADIO
En fin... seguimos caminando y esperamos seguir contando con vuestro apoyo
PMSV-SEVILLA









NOS VISITARON