viernes, 19 de diciembre de 2014

PASOS DE PEATONES EN SEVILLA.



   Cuando un Organismo Oficial (dirigido -al menos- por un par de cerebros) tiene que hacerse cargo de muchos asuntos, como es el caso de llevar una ciudad adelante, con todo lo complicado que eso resulta, el mismo organismo se dedica a quitarse tareas de encima y derivarlas a "alguien" para que se encargue de eso y así estar mas desocupado. En el caso de los Ayuntamientos esas "derivaciones" reciben el nombre de CONCEJALIAS Y DELEGACIONES.
   Estas Concejalias y Delegaciones  tienen al frente a otros "cerebros" que para quitarse trabajo de encima "derivan" en Directores Generales, Secretarías, Servicios de Proyectos y Obras, Inspecciones Generales, Peritos, Asesores, Empresas Contratadas, Sub-contratas y un sin fin de "responsables" intermedios que difuminan el trabajo que -en origen- el ciudadano cree obligación del  AYUNTAMIENTO.Vale.. del trabajo se encargan otros pero el responsable último es el Ayuntamiento ¿NO? 
Pues NO parece ser así. 
   Como ya os contamos en su día habíamos mandado al Ayuntamiento de Sevilla un escrito respondiendo a su afirmación (en la mesa de la moto) de que los pasos de peatones en Sevilla estaban perfectamente pintados. El informe que les mandamos contenían fotos como las que aquí veis.
   La respuesta ha sido que "según informe del Servicio de Proyectos Y Obras y el tecnico que lo firma, la pintura es aplicada por una empresa homologada"


Bueno.. pues  al menos nuestro escrito sirvió para que se dieran cuenta que había verdaderas aberraciones que ya han cambiado, pero eso si, sin reconocer que estaba mal.
Bueno pues por muy increible que os parezca resulta que lo han ARREGLADO dejándolo todavía mas peligroso para los moteros. Han puesto adoquines deslizantes y ademas los han pintado con pintura también ilegal para un paso de peatones.Adjuntamos imagenes. 







NOS VISITARON