martes, 31 de mayo de 2011

YA ESTÁ AQUÍ EL "DÍA NACIONAL DE LA MOTO"

Amig@s Moters de Sevilla:

El próximo 12 de JUNIO (domingo) se celebrará en toda España, por primera vez, el DIA NACIONAL DE LA MOTO que nunca antes se había celebrado.

Este día histórico será la primera fecha en que los motoristas/moteros españoles tendremos la oportunidad de juntarnos durante unas horas (sin que esté por medio una manifestación, una concentración o un gran premio) solo para reivindicar !!eso!! que existimos como colectivo y que como tal queremos ser reconocidos y tratados.

Habrá lugares en España donde se celebraran actos mas festivos y folclóricos; aquí en SEVILLA solo haremos un paseo motero por la ciudad que terminará en LA ALAMEDA DE HERCULES donde aparcaremos y podremos estar un par de horas luciendo (cívicamente) nuestras maquinas en la calle y explicándole nuestra pasión a todo el personal que pase por allí y quiera escucharla.           
                                                (bájate copia del cartel aquí)


Aparte pòdremos tomar el aperitivo con los colegas en los numerosos locales de la zona ya que (este año) no está previsto que se monten carpas "chiringuitos".

Usaremos el tema de “La moto en la ciudad” para hablar a los ciudadanos de las ventajas que tiene nuestro sistema de transporte y de lo descongestionada que estarían las ciudades si se usara más la moto y menos los vehículos de 4R.  
SERÁ LA PRIMERA CELEBRACIÓN MOTERA !!porque sí!! EN ESPAÑA.

Paseo motero:
Salida 12,00/ 12,15 horas desde el aparcamiento del campo del Betis
Paseo hasta la Alameda de Hercules, 
A 13,00 horas aparcamiento organizado.
Actividades :   hasta las 15.00 horas en la Alameda.

Os esperamos  !! NO FALTÉIS !! y...  pasadlo a los colegas y distribuirlo por foros y charlas.



NOS VISITARON