miércoles, 9 de junio de 2010

VIAJAMOS AUNQUE NOS VIGILEN.

Buenas tardes amig@s moters de Sevilla:
Faltan pocas horas de salir hacia Pontevedra,  para participar en el V Encuentro Nacional de la PMSV, acompañados por nuestros valientes compañeros del año pasado, "Santi" é "Isra" a los que se han sumado Bea y Luís ("Paddock") que estrenan "peaso maquina" de turismo. Les damos las gracias por acompañarnos.

Esperamos tener un viaje bueno (y seco), ya que el esfuerzo lo merece. (Viernes hacia Pontevedra y domingo de regreso a Sevilla)

Este año tendremos algunas novedades importantes que debatirán los Delegados de toda España y que os contaremos oportunamente. Esta reunión es en realidad la Asambléa General de la PMSV que es donde se deciden las actuaciones para los próximos meses. Esta reunión será el sábado por la tarde (no todo es diversión).

Sed buenos este fin de semana. La DGT ha dicho que os vigilará "especialmente" por lo que, además, puede que salgáis en la tele.
Sabemos de vuestra inclinación a ser estrellas de la pequeña pantalla, pero mejor presentarse en el casting de Operación Triunfo que salir en el vídeo ese del helicóptero. JAJA

Un abrazo y hasta la Vuelta.
(Volvimos el domingo, cansados pero bien)

NOS VISITARON