sábado, 2 de abril de 2011

Llega el tiempo de la (MAS) moto.

Si para algunos que usan la moto todo el año es el tiempo de quitarle a la maquina  las protecciones para el frío y la lluvia, para mayoría  de "motoadictos" ha llegado "la temporada". Eso significa, no solo comenzar a usar la moto mucho mas, sino utilizarla para el tiempo libre y para desplazarnos a los grandes premios que tenemos en la península.

Este fin de semana tenemos "LA GRAN CITA" .. JEREZ...  y muchos de nosotros nos desplazaremos a esa zona gaditana  este fin de semana para disfrutar del "ambiente motero" que este año viene -previsiblemente- con mucha mas "adrenalina" que otros años. No nos referimos tanto a lo interesante que se presenta el campeonato este año sino -también- a "las ganas de moto" y de diversión que tenemos después de este invierno tan lluvioso y de "crisis" que nos ha traído el sol "tan de repente".

Por favor.. os pedimos que recordéis que -como dice el lema de la PMSV este año- " LA SEGURIDAD EMPIEZA POR UNO MISMO" y que entre todos tenemos que "DAR EJEMPLO EN LA CARRETERA".... mas que nada para darle en el morro al señor director de la DGT (premio nacional al director general  que mas recauda),  y para obligar a los canales de televisión a enseñar "otras cosas" que no sean los socorridos vídeos de moteros infringiendo el código de circulación. Si quieren seguir usándolos que usen los de años anteriores.

!! PASADLO BIEN y.. NOS VEMOS EN LA CARRETERA!!

NOS VISITARON