El Ayuntamiento de Sevilla continua con su campaña en pro de una Sevilla "sostenible" y en aras de esa sostenibilidad (ahora metro-centro, ahora carril bici, ahora zonas peatonales) sigue acometiendo obras de dudosa eficacia para el futuro próximo mientras mantiene, en un "sostenible olvido", todo lo que tenga que ver con la circulación de vehículos poco contaminantes, rápidos y fáciles de aparcar, como los ciclomotores y las motocicletas.

Eso si... llevan años llenándose la boca sobre lo que será el paraíso sevillano para las motos y hablando de la MESA TÉCNICA DE LA MOTOCICLETA, que ha resultado ser "un bluf en el que solo participan el Ayuntamiento y los mas poderosos vendedores de ciclomotores de Sevilla. En esta mesa no tienen cabida los usuarios. La PMSV solicitó que se le incluyera en esta mesa (como así se hizo) pero no ha sido avisada para ninguna reunión en dos años.
Se habla de futuro cuando conviene y sobre todo cuando no se ha hecho casi nada en relación a las críticas recibidas. LLenada de boca 2010
Mientras tanto la oposición hace lo que debe hacer, buscarse votos, sin acordarse que nunca han defendido a la moto fuera de las campañas electorales. La oposición a lo suyo
Desde aquí no perdemos la esperanza de que un día se pueda circular por Sevilla en moto sin jugarse la vida y aplaudimos las iniciativas de motoclubs como TURDETANOS MG, que han conseguido que se arregle el asfalto en el Puente de la Expiración con una jornada de protesta.
Terminamos con una entrevista a la Delegada de la PMSV de Sevilla realizada recientemente .