lunes, 12 de septiembre de 2011

LA SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL ES NECESARIA

!! ALELUYAAAA !!
 Aunque sea casi increible lo que vamos a deciros, podeis coger vuestra maquina e ir a comprobarlo....
!! han puesto señalizacion horizontal el la carretera A-8032 !!.
Para quien no entienda este idioma se lo traducimos...
!! HAN PINTADO LAS RAYAS EN LA CARRETERA VIEJA DE BELLAVISTA !!.

Ya sabemos que la mayoría de vosotros dirá "y a mi ¿que?", pero quien diga eso es porque nunca había circulado por esa carretera de noche.
Desde mayo de 2008 en que hubo un accidente (posiblemente porque no existía ninguna raya)  y se pintó solo la linea central a lo largo de los 5,6 kms. que mide esta via, -desde entonces digo- no se había vuelto a pintar NADA en esa carretera que une Bellavista con Dos Hermanas. Tres años con una sola linea central que ya estaba que no se veía.

La primera vez que lo advertimos del estado de esa carretera en una reunión con la Junta de Andalucía (antes de Rosa Aguilar) nos dijeron que teníamos "fijacion" con esa via y poco menos que nos mandaron a hacer pu...tas.

Después, en el breve tiempo en que la veloz ministrabe cordobesa estuvo en la Consejería, tomaron nota de nuestra reiterada petición pero debió quedarse en algun cajon perdido (como otras cosas) ya que cuando esta mujer se fué pareció que nunca habíamos estado en el edificio de la Cartuja.

Nuevos tiempos han llegado y se han vuelto a restaurar las reuniones Asociaciones Moteras/Consejeria de Obras Públicas que van ahora por el camino del entendimiento forzoso. Pues bien, al final de estas reuniones, despues de tratar temas de guardarrailes y seguridad en las carreteras,  hemos seguido recordándoles que "nuestra fijacion" seguía sin pintarse desde 2008, añadiendo en esta ocasión que esa carretera estaba a punto de llegar al tercermundismo. Parece ser que al fin hacen un poco de caso.

Felicitémonos. Ya se puede circular por esta carretera por la noche.

NOS VISITARON