miércoles, 23 de junio de 2010

LAS ESTRELLAS NO DAN EJEMPLO, Y LA AUTORIDAD SE LO PERMITE.

Por su interés y porque creemos que no dice mas que una verdad rabiosa reflejamos aquí el articulo "Aquí vale todo" de nuestro compañero Webmaster de la PMSV, Juan Antonio, que escribió esto para nuestra web nacional. 
Podeis ver  el original en este enlace.
Saludos.




---------------------------------------------------
"Aquí vale todo
"Sábado, 19 de Junio de 2010"
El pasado día 16 el actor Tom Cruise estuvo en España, concretamente en Sevilla promocionando su película Day and Knight en la es protagonista junto con Cameron Díaz. Se recorrió Sevilla dejándose ver a los mandos de una Ducati Hypermotard.

Hasta aquí todo parece normal, pero deja de serlo en el momento en el que el actor se exhibe sin protección de ningún tipo, ni siquiera el casco 
reglamentario que le obliga a utilizar nuestras leyes

No he estado allí, así que no puedo asegurarlo, pero supongo que por todos lados pondrían a su disposición fuerzas y cuerpos de seguridad para evitar el "acoso" de sus numerosos/as fans.

Este espectáculo exhibición del actor seguro que fue visto por adultos, jóvenes y niños y los miles que como yo pudimos ver las imágenes por televisión. Dejando a parte su integridad física, ¿la ley no nos obliga a todos? ¿o es que estos personajes están exentos? con el beneplácito de autoridades y fuerzas del orden todo en pro de la publicidad de su película y la propaganda que supone para la ciudad.

Por otra parte en la misma semana la DGT nos da caña a los moteros como para el zorro por nuestra seguridad y al mismo tiempo suceden estas cosas. Pero siendo famoso impera el "Aquí vale todo".

Juan Antonio Bello. Web Máster PMSV  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirnos lo que opinas de este asunto:

NOS VISITARON