martes, 1 de junio de 2010

La PMSV EN EL TRIATLON DE SEVILLA



El pasado sábado se organizó en Sevilla una gran prueba deportiva en la que unos cuantos voluntari@s (7),  pertenecientes a algunos motoclubs como ACME y ALAS DE LEY -y otr@s que sin pertenecer a ninguno son amig@s de la PMSV, asistimos a la organización en sus cometidos de control de participantes (especialmente en la parte ciclistica de la prueba) y en la de facilitar los desplazamientos de los jueces y periodistas a lo largo del circuito establecido.

También  se prestaron servicios de asistencia a accidentados y traslado hasta las ambulancias (con poca movilidad) así como reparto de agua entre los voluntarios que cubrían el recorrido y que permanecieron horas en su sitio (muchos de ellos al sol) ayudando a la buena realización del evento.
Desde esta Delegación de Sevilla queremos agradecer públicamente a estos amig@s y compañer@s moter@s  el esfuerzo realizado y también a los que no vinieron y se los perdieron.  Fuimos poquit@s pero buen@s y queremos que veáis  las fotos que nos hicimos antes de la prueba - sobre las motos- y después de pasar mucho calor y refrescarnos en el chiringuito de La Cartuja.
 Javier, Rocio, Severín, Santi, Antonio y Sevi. !! GRACIAS !!
           !! Sois fantasticos !!
Os ponemos un enlace con resúmenes de prensa;
http://www.triatlondesevilla.com/index.php?option=com_content&view=article&id=146:cronica

Por último agradecer el ofrecimiento de todos aquellos que no pudieron asiatir por estar omprometidos previamente.

UN Saludo Motero



NOS VISITARON