domingo, 23 de mayo de 2010

Reunion de trabajo con la JUNTA DE ANDALUCIA

Que noooooo   !!! que no estamos parados.....!!!
Aqui de nuevo para deciros lo que hicimos el dia 6 de este mes de mayo:


PMSV-ANDALUCÍA 

REUNION DE TRABAJO CON JUNTA DE ANDALUCIA
(Consejería de Obras Públicas)

El pasado 6 de mayo tuvo otra reunión de trabajo con el equipo de Consejera Rosa Aguilar en la que participaron  miembros de la PLATAFORMA MOTERA PARA LA SEGURIDAD VIAL y  de la ASOCIACION MUTUA MOTERA como principales representantes de las asociaciones de motoristas de la Comunidad Autónoma.

 En esta reunión se comenzó a tratar de unificar criterios sobre la implantación de los Sistemas de Protección de Motoristas (SPM,s) previstos en los próximos planes de inversiones de la Junta en los años 2010 y 2011.
 La reunión de este grupo de trabajo estuvo presidida por el buen entendimiento y la intención sincera de coordinar esfuerzos Se revisó lo efectuado en los dos últimos años, y se aportó documentación por ambas partes, para el estudio de las mismas. 

La documentación de la Junta consistió en estudios de accidentalidad (realizados por empresas privadas) en puntos concretos de la red viaria andaluza en los que se han visto implicados motoristas. También presentaron las partidas económicas que están  preparadas para invertirlas aunque, a petición de los asistentes, volverán a presentarlas más pormenorizadas.  En la documentación de la PMSV y de la AMM se les entregaron  denuncias que ya se han presentado en las Sub-delegaciones de Huelva y Granada sobre deficiencias graves en carreteras de estas provincias, y sobre las que  -hasta el momento- no se han obtenido  respuesta. Desde la Consejería y la Dirección de Carreteras  se han comprometido a ponerle solución a estos temas. 

Se acordó que la próxima reunión de trabajo tendrá lugar a mediados del mes de  Junio.

NOTA: Con posterioridad a la reunión, y tras los últimos anuncios de recortes que deben  afectar a todas las comunidades autónomas, es predecible que en esa reunión de Junio se plantee el tema de cómo afectarán  los nuevos planes económicos a la Junta de Andalucía y a las (siempre) justas aspiraciones de los motoristas. 


 
 Sevilla  Mayo de 2010                                                                                                
                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirnos lo que opinas de este asunto:

NOS VISITARON