domingo, 23 de mayo de 2010

Al loro con la "MALA SUERTE"

Hola a tod@s moters sevillanos.
Ya estamos en plena temporada de "moteo" y por eso queremos recordaros una vez mas que en la carretera hay que tener cuidado y, como se decía en el proyecto europeo ROSA, .. El carretera !CONVIVE!.

Ya sabemos que todos somos muy buenos en lo que hacemos cuando curveamos en la salida del domingo y que ! no hay problema porque sé donde están los radares ! pero el hecho cierto es que cada sábado ó domingo de este mes y de los próximos meses, perderemos a algún amigo porque habrá un factor inesperado .. habrá algo que "NO DEBIÓ SUCEDER".


Ver imagen en tamaño completoLas estadísticas son una mierda.. pero están ahí y sirven para jod...nos y recordarnos que las SALIDAS DE LAS VIAS ocasionan muertes todos los fines de semana. Esas estadísticas nunca dirán que nos hemos salido de la vía porque había algo en el suelo que nos hizo resbalar debido a que alguna administración hace dejación de sus funciones y no limpia las carreteras, tampoco dirán que de no haber estado ese guardarrail en la curva nuestro amigo estaría vivo, pero SI se encargaran de recordarnos que la mayor parte de los amigos que perdemos en la carretera es por causas exclusivamente achacables a él y a su posible despiste ó imprudencia.. Seguramente que no es así en tantos casos como nos dicen, pero también es cierto que nos la jugamos tontamente(la suerte) mas veces de las necesarias.

Desde este rincón que casi nadie lee (solo unos pocos amigos) y en el que no nos cansamos de decir que estamos rodeados de fantásticos circuitos en Andalucía, os pedimos ferviente y repetitivamente (aunque no seamos vuestra madre) que llevéis cuidado ahí fuera y que no le deis a "la mala suerte" -este verano- mas oportunidades de las que se merece..... la vida es demasiado bonita para tirarla tontamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirnos lo que opinas de este asunto:

NOS VISITARON