martes, 30 de septiembre de 2014

AL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA NO LE IMPORTA LA SEGURIDAD DE LOS MOTORISTAS.


Como sabéis, todo lo que hacemos en la PMSV va dirigido a luchar por los derechos de los motoristas en las diferentes administraciones.

    Hace unos meses, en una reunión con el Ayuntamiento de Sevilla, en la que ellos se esmeraron en poner en la prensa el hecho de que los cinco  motoristas muertos en la capital, tras las primeras lluvias de 2014 -era completamente casual- nosotros les preguntábamos por los pasos de peatones del centro de la capital pintados con pintura deslizante no conforme a la normativa. Nos afirmaron allí que todos estaban perfectamente legales.

    Para demostrarle de lo que hablábamos, le remitimos este escrito que os mostramos y en los que les informamos que los pasos de peatones en Sevilla son muy peligrosos para los motoristas y adjuntando un documento con fotos, (éste) les recodábamos que tienen la obligación de hacer que sean seguros.

    La respuesta que obtuvimos (que os mostramos aquí), hizo que hayamos cambiado nuestra actitud para con el Ayuntamiento de Sevilla y nuestra intervención en la Mesa de la Moto, ya que no estamos dispuestos que se trate a los moteros como una herramienta para hacer comunicados de prensa para su beneficio.

     Hemos esperado meses para poder hablar del tema con Movilidad, pero cuando nos han convocado lo han hecho faltando a las mínimas medidas de respeto -en los horarios y duración- por lo que decidimos esperar a otro momento para volver a hablar con este organismo. Parece ser que el Ayuntamiento de Sevilla está dispuesto a no cambiar en nada en relación con la seguridad de los motoristas.
Pero nosotros seguiremos intentando hacer que cambien de opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirnos lo que opinas de este asunto:

NOS VISITARON