miércoles, 10 de agosto de 2011

TIEMPO DE VERANO


Metidos de lleno en este tiempo, en el que tanto se apetece salir a dar una vuelta con los amigos a disfrutar de nuestras maquinas, no podemos menos que poner  aquí  -solo un breve apunte-  que os recuerde que este es TIEMPO DE VIDA y que como eso hay que vivirlo y disfrutarlo.
Hemos visto y disfrutado FARO y otras concentraciones  en las que todos lo hemos pasado de lujo. Pero  (siempre hay algún pero), como cada año tenemos que contabilizar amigos que ya no  veremos más.  No tiene importancia  cuantos son ni de qué ciudad, SOLO IMPORTA QUE YA NO LOS VOLVEREMOS A VER  y eso es MUY DURO.
Quizás alguno de vosotros  pueda quedarse impasible cuando lee en la prensa que un compañero motero ha muerto en la carretera tal de la provincia cual por “perder el control de su vehículo”, quizás solo os interesa la estadística (como a la DGT) ó quizás solo penséis aquella estupidez de  “eso no me va a pasar a mí” quizás ni siquiera leéis la prensa para no enteraros ni queréis que nadie os hable de esto porque lo consideráis un tema tabú.
De verdad que a nosotros se nos encoje el alma cuando  nos enteramos de las muertes en carretera en la que (últimamente) se hace mención de cuántas de estas  muertes han sido de compañeros moteros.
POR FAVOR AMIGOS:
 TENED MUCHO CUIDADO CON LAS CARRETERAS QUE ESTAN HECHAS UNA M……A.
TENED  CUIDADO  CON LOS VEHÏCULOS DE CUATRO RUEDAS QUE VAN COMO LOCOS Y NO VÉN A NADIE EN LOS CRUCES.
ID CON MÁS PRECAUCION DE LO NORMAL  EN ESTAS FECHAS.

Nos vemos después del verano.
UVES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirnos lo que opinas de este asunto:

NOS VISITARON