martes, 14 de diciembre de 2010

EL USO DEL CASCO NO ES COSA DE BROMA

Debido a motivos ajenos a nuestra voluntad en un 80% hemos estado ausentes de este, vuestro lugar de visita, mas de lo que nos hubiera gustado.  Cierto es que íbamos atrasados con el blog pero mas cierto es que cuando quisimos ponernos al día, entre un ruter quemado y dos compañías de telefonía que andaban a la gresca, hemos estado mas de un mes sin tener posibilidad de pasarnos por aquí.

Anduvimos de convivencia el mes de Octubre con los amigos de ACME el último fin de samana del mes. Antes nos habíamos reunido con la Junta de Andalucía como ya os informamos y habíamos estado en Santa Olalla de Cala y en Lebrija. No pudimos ir a La Rinconada, a Fuentes de Andalucía el 24 ni a Pilas el 31.
También nos perdimos el "evento cofradiero" de Carmona pero esperamos ir a la fiesta del Motoclub Carmona que se lo curran de lo lindo y además les debemos la visita.  Ya en Noviembre nos hemos perdido (con gran pesar) una clásica con los amigos de Ciudad del Sol de Écija.
En fin, hay veces que no se puede estar en todas partes y esta es la prueba.

Como os anunciamos en el último correo ya se están preparando para primeros de año las charlas sobre " USO DEL CASCO Y CONDUCCIÓN RESPONSABLE DE MOTOCICLETAS" para darlas en Institutos a chavales de 4º de E.S.O. en las localidades que quieran (y puedan) organizarlos.

Sabéis que podéis contar con nosotros a partir de enero para impartir estas charlas que tanto éxito han tenido el año pasado en las localidades que las hemos dado. Animaos.. solo necesitáis hablar con la Concejalía de Cultura y para ello nosotros os enviaríamos una carta de ofrecimiento. De verdad que es fácil y los beneficios en la chavaleria se notan desde el primer momento.


Próximamente os informaremos de lo que está pasando -con este tema- en la querida localidad de Cantillana,donde los amigos del motoclub "EL ÚLTIMO PAGA", junto con su Ayuntamiento, se han aliado  y se han propuesto que la Seguridad Vial, y sobre todo el uso del casco sea lo habitual -en el futuro- en la villa rivereña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirnos lo que opinas de este asunto:

NOS VISITARON