Se supone, ó al menos eso nos han dicho, que esto redundará en la seguridad del tráfico porque estos conductores ya no serán un "tapón" para la circulación.
Gran idea de las cabezas pensantes que han tardado tiempo en darse cuenta del peligro que significaban esos vehículos lentos en medio del trafico rodado.
Esas mismas mentes privilegiadas firmaron, en su día, una autorización para que pudieran circular por cualquiera de nuestras carreteras, estos otros vehículos que circulan a mucha menos velocidad de ochenta y que además sus conductores no están obligados a saber que diferencia hay entre un "STOP" y un "CEDA EL PASO".


-ademas- que le avalan tales estudios, de la empresa tal, y que han costado un buen montón de euros.
Mientras tanto, cualquier chaval de 18 años, tras salir de la autoescuela puede comprarse y conducir un Seat León 2.0 TFSi 16V (de 200 caballos) y sin embargo no puede acceder a llevar una moto de 400 cc sin limitación porque se supone que ese vehículo "es peligroso" para los demás usuarios de la via. Claro.. un coche de 200 caballos en manos de un novato en un día de lluvia... NO ES PELIGROSO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por decirnos lo que opinas de este asunto: