lunes, 5 de abril de 2010

Paddock47.



Paddock47.. local amigo.... hace nada que celebrabamos tu cumpleaños y ahora .....  has cerrado tus puertas dejándonos huerfanos de tus vibraciones, tus sonidos y tus "generosas vistas". A los que te visitábamos mas asiduamente y nos agolpábamos dentro y fuera del local en esas pocas horas en las que tu eras el protagonista, nos ha llegado el momento de pensar en tí como "una etapa ya pasada". Dentro de un tiempo nos referiremos a ti con añoranza, más que la de ahora, cuando hablemos con los amigos sobre donde nos conocimos.

A los que nunca te han visitado los has dejado sin poder llegar a decir la frase que tantas veces hemos oído en boca de primeros visitantes   !!!QUE CHUUULOOOO!!!.

Todos hemos llevado algún amigo  a verte para compartir ese circuito, limitado por neumáticos, que era tu interior,  y a todos les ha maravillado tu rotundo espíritu motero.

A esos que nunca podrán ya conocerte no les dedico mas tiempo, porque -del poco que dispongo en estas lineas- quiero tener suficiente para decirte que en tus paredes y en tu suelo pintado estaba ... "nuestro rincon".
Te utilizábamos para olvidarnos, siempre con prisas de jueves, del mal dia ó la mala semana que habíamos tenido y que no queríamos llevarnos a casa.  Tambien para hablar de nuestras alegrías en la vida y en la carretera y de este o aquel amortiguador... todo... entre los sonidos -a veces exagerados- que éramos capaces de hacer tus fieles y algún que otro  exsibicionista por allí paraba.

Tu nos utilizabas para calentarte y salir del frio aislamiento que te rodeaba toda la semana. Lástima que no hayamos conseguido el punto intermedio en nuestra relación para que fuera mas plena y continuada. De todas formas creemos que ha valido la pena intentarlo.

Fiestas, homenajes, reuniones, carreras  y caaaalooor tras las frías protestas callejeras... todo ha tenido cabida en tí y con todo te has volcado, local amigo . Es por eso que desde aquí quiero darte -de parte de todos tus amigos- un enorme .. GRACIAS PADDOCK47  por tan buenos ratos vividos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirnos lo que opinas de este asunto:

NOS VISITARON