sábado, 10 de abril de 2010

CHARLAS SOBRE EL USO DEL CASCO EN BORMUJOS.



Como anunciamos en nuestra anterior entrada, ayer viernes por la mañana estuvimos dando dos charlas sobre l uso del casco en los dos Institutos de Enseñanza Secundaria de la localidad de BORMUJOS.
Han sido a un total de  100 alumnos (entre 15/17 años) a los que les hemos hablado de la necesidad de usar casco cuando se circula en moto, independientemente de que sea obligatorio.
A decir de sus orientadores y profesores que los han observado durante las charlas, se han mostrado bastante sorprendidos con lo que se les estaba diciendo (por hablarles como moteros y no como policías locales  o autoridades) y han superado el nivel de atención que los profesores están acostumbrados a observarles.
Tenemos que destacar y agradecer, aparte de la labor de mediación y colaboración -con la Concejalía de Cultura- del motoclub “ACME”, la presencia de miembros de “LOBOS NEGROS” de Sanlucar  la Mayor, y  “FORAJIDOS” de Sevilla dando ejemplo con su presencia.

Volver a manifestar que la  implicación de los motoclubs de la provincia de Sevilla, en la concienciación de la juventud en los temas de Seguridad Vial, está siendo EJEMPLAR y desde aquí queremos animar a todos para que sigan esta línea, ya que ellos, los que hoy tienen 15/17 años ..  son los moteros de mañana (nuestro relevo generacional) y son a los que debemos inculcarle la Seguridad Vial empezando por la propia.
En este sentido estamos para ayudar, si está en nuestra mano, a cualquier colectivo (motoclub, peña o grupo) que nos lo solicite. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por decirnos lo que opinas de este asunto:

NOS VISITARON